Soy un cantautor independiente cuyas composiciones se inspiran en la fusión latinoamericana y el folclor contemporáneo, me conectan a mis raíces rurales y campesinas, dándome la posibilidad de expresar las cosas simples de la vida y lo que alcanzo a observar en nuestro rol de sociedad.

 

Nacido y criado en Angol de Los Confines, enraizado en la hermosa cordillera de Nahuelbuta, actualmente viviendo en la futura comuna del Fundo El Carmen en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía. Desde aquí, te invito a conocer mi música!!!.

Las canciones surgen como una necesidad de expresión íntima, que responde a un proceso y estado creativo a partir de emociones, sentimientos y experiencia de vida. Me transporta a un lugar en el que quieres estar, en el que necesitas estar.

 

Es una inspiración que llega y necesito desarrollarla. Así, canción que finalizo, canción que se sube a  la web, por lo que te invito a visitar esta página y las otras plataformas que aquí te vinculo para que puedas conocer las novedades musicales.

¡Aquí podrás estar al día y recibir todas las actualizaciones y noticias de este proyecto musical!

Aprovecho ésta plataforma para saludar afectuosamente a todos y todas las compositoras, contautor@s y bandas que de forma independiente y autogestionada perseveran en la creación artística que nos alegra y conmueve cada día.